fbpx
  • No hay productos en el carrito.

MINE-CLASS.COM

Educación online para grandes industrias.

Pioneros en Educación Online en la Industria Minera

MINE-CLASS es una organización educacional, certificada por las norma Nch2728:2015, que ofrece cursos,  especializaciones y servicios de educación online a través de una innovadora metodología. 

Somos un servicio de educación online que permite a empresas y personas pertenecientes a grandes industrias, capacitarse y desarrollarse profesionalmente a través de un servicio con logística cero y disponible 24/7.

Nuestros cursos y especializaciones son desarrollados por expertos del sector.

 

VIVE LA EXPERIENCIA


NUESTROS SERVICIOS

Para las empresas, somos una solución de ahorro y formación masiva. Con nuestra metodología es posible ahorrar hasta un 50% del costo total de una capacitación presencial sin perder el grado de interacción entre profesor - alumno gracias a nuestras clases en vivo.

Para las personas, ofrecemos cursos online con clases en vivo dictados por reconocidos profesionales de la industria lo que nos permite democratizar el acceso a educación de calidad a todo aquel que lo necesite sin importar el lugar donde se encuentre y cuando lo requiera.

NUESTRA EMPRESA


Entregar educación profesional de calidad a través del uso de tecnologías que nos permiten hacer más eficiente y accesible la forma en que las personas se capacitan y consiguen desarrollarse profesionalmente.

Dar acceso a educación de calidad a todo aquel que lo necesite sin importar el lugar del mundo en donde se encuentre y el momento en que la necesite.

  • Si no hay pasión no vale la pena.
  • Todos empujamos para el mismo lado.
  • El cliente siempre tiene la razón aunque esté equivocado.
  • La formalidad no viene por la ropa.
  • Rápido es mejor que lento.
  • Con tecnología todo es más eficiente.
  • Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas.

 

Conoce primero nuestras novedades

Elige tu Moneda

Validador Certificado

Medios de Pago



Nuestras Certificaciones