fbpx
  • Entrar
  • No hay productos en el carrito.

Mininn Summit 2018

Mininn Summit 2018

La minería es un sector económico con grandes capacidades de inversión y generación de empleo, sin embargo a la fecha la cuota de generación de innovaciones y emprendimientos que aporten sustentablemente al sector es baja. Así mismo, con la ya constante democratización de las tecnologías han aumentado considerablemente las posibilidades de generación de nuevos emprendimientos que aporten al crecimiento sustentable del mercado minero.

Mininn Summit es el primer evento de innovación minera que buscará reunir startups, empresas proveedoras nacionales e internacionales y grandes corporaciones mineras en un mismo lugar para hablar de las últimas tendencias y desafíos de innovación en la industria.

Como speakers este año se encuentran confirmados Eduardo Bitran, VicePresidente de Corfo, Marco Orellana, CIO de Codelco, Mauro Valdés de Programa Alta Ley, Tadashi Takaoka Gerente de Emprendimiento de Corfo, Dianne Pizarro Manager Technology Minerals Americas de BHP e Iván Vera, Presidente de INNSPIRAL y reconocido speaker de innovación.

El evento contará con diversos talleres de tecnología e innovación junto a la exposición de distintas startups y empresas proveedoras del sector.

Mininn Summit busca transformarse en el gran evento de innovación minera desde Chile hacia el mundo.

Conferencias y Workshops

Durante los 2 días de Mininn Summit se desarrollarán conferencias maestras y workshops de innovación minera dictados por referentes del sector.

Dentro de las temáticas que serán abordadas están los siguientes temas: Big data, scrum, softwares, VR, Business Intelligence, Seguridad, Drones y mucho más.

Concurso Pitch

Todas las startups y emprendedores que ofrezcan soluciones al sector minero tendrán la oportunidad de participar de un concurso Pitch donde tendrán 3 minutos para defender su proyecto ante un exigente jurado compuesto por actores relevantes de la industria.

Si quieres ser parte de la innovación minera este 2018, aprovecha la preventa del evento aquí: http://mininnsummit.cl

 


Comentarios
Elige tu moneda