fbpx
  • No hay productos en el carrito.

Mine-Class es elegida como una de las LATAM EdTech 100

Mine-Class es una de las 100 empresas de tecnología educativa más innovadoras de América Latina.

Lista anual de Holon IQ de las startups de tecnología educativa más innovadoras en América Latina.

 
 
 

En junio de 2020, HolonIQ anunció su lista de las 100 empresas de tecnología educativa más innovadoras de América Latina.

Empresas de educación de toda América Latina, que abarcan tecnología avanzada, STEAM y codificación, aprendizaje de idiomas, entornos de aprendizaje, tutoría y preparación para exámenes, sistemas de gestión, mejora de las habilidades de la fuerza laboral y más, llegaron al HolonIQ 2020 LATAM EdTech 100.

 
 

Estas empresas fueron seleccionadas por la Unidad de Inteligencia Educativa de HolonIQ entre más de 1,000 solicitantes y nominados. La selección se basó en la rúbrica de evaluación de inicio de HolonIQ que incorpora los datos enviados por la empresa y evalúa a cada empresa en cuanto a mercado, producto, equipo, capital e impulso.

Metodología

La Unidad de Inteligencia Educativa de HolonIQ evaluó a más de 1,500 organizaciones de la región impulsadas por datos y conocimientos de nuestra Plataforma de Inteligencia Global.

Puntuación de HolonIQ

HolonIQ y expertos selectos del mercado de LATAM evaluaron a cada organización según la rúbrica de puntuación de inicio de HolonIQ, que cubre las siguientes dimensiones:

Mercado. La calidad y atractivo relativo del mercado específico en el que compite la empresa.

Producto. La calidad y singularidad del producto en sí.

Equipo. La experiencia y diversidad del equipo.

Capital. La salud financiera de la empresa y, en particular, su capacidad para generar o asegurar una financiación suficiente.

Impulso. Cambios positivos en el tamaño y la velocidad de la empresa a lo largo del tiempo.

 

Perfil 2020 LATAM 100

El 2020 LATAM EdTech 100 representa la amplitud y profundidad del ecosistema LATAM. Desde Pre K hasta Workforce, con empresas basadas en las economías más grandes de LATAM y, lo que es más importante, con diversidad de toda la región.

Con el equipo de Mine-Class, estamos muy contentos de haber sido reconocidos como una de las 100 startups de educación más innovadoras de la región LATAM por HOlonIQ.

 
 

Esperamos que este enorme reconocimiento nos permita seguir cumpliendo con nuestra misión de entregar educación profesional de calidad a través del uso de tecnologías que nos permiten hacer más eficiente y accesible la forma en que las personas se capacitan y consiguen desarrollarse profesionalmente.

 

Si te gustó esta nota, ¡no olvides compartir!

0Respuestas enMine-Class es elegida como una de las LATAM EdTech 100"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.