fbpx
  • Entrar
  • No hay productos en el carrito.

La Escuela de Ingeniería Quimica de la PUCV y Mine-Class.com firman convenio de colaboración

La Escuela de Ingeniería Quimica de la PUCV y Mine-Class.com firman convenio de colaboración

 

Julio 2018 – En consecuencia con la constante vinculación con el medio que busca desarrollar la plataforma de educación online para la minería, Mine-Class.com y Escuela de Ingeniería Química de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso han firmado un convenio que permitirá a todos los alumnos y profesores de las carreras de la Escuela de Ingeniería Química de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso acceder a un beneficio permanente en el acceso a la oferta educativa online de Mine-Class.com.

 

Este convenio busca acercar el conocimiento actualizado en formato online a los alumnos de las carreras universitarias vinculadas con la minería, misión que tiene la empresa Mine-Class.com desde sus inicios.

 

A partir de Junio 2018, todos los alumnos de las carreras de Ingeniería Civil Metalurgia Extractiva,  Ingeniería Civil Química e Ingeniería Civil de Minas de la PUCV podrán acceder a cursos online con certificación en temas, tales como; minería subterránea, minería cielo abierto, geoestadistica, economía de minerales, proyectos mineros, excel, ms project, mantención y mucho más, a través de un plan de estudios diseñado especialmente para estos alumnos y que contará con mayores beneficios que los planes de estudios disponibles para el resto.

 

En imagen, de izquierda de derecha, Claudio Valenzuela, CEO de Mine-Class.com, Fabián Nuñez León, Presidente del Centro de Alumnos y Cristobal Albornoz González del Departamento de Bienestar Ingeniería Civil de Minas sellando el acuerdo de colaboración.

 
¿Estudias una carrera minera? Si quieres conocer más sobre nuestros programas de vinculación con Universidades, escríbenos a [email protected].
 


Comentarios
17/09/2018

0Respuestas enLa Escuela de Ingeniería Quimica de la PUCV y Mine-Class.com firman convenio de colaboración"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Elige tu moneda