fbpx
  • No hay productos en el carrito.

3 Consejos para convencer a tu jefe/empresa para asistir a Mininn Summit 2018

3 Consejos para convencer a tu jefe/empresa para asistir a Mininn Summit 2018

¿Quieres asistir a Mininn Summit 2018, pero dependes de la aprobación de tu jefe o empresa? A continuación te dejamos 3 consejos para ayudarte a conseguir la aprobación para asistir al evento de innovación minera de año.

1 Prepara tus razones para asistir

Infórmate antes: Familiarízate con el programa y los speakers del evento, antes de discutir una eventual participación con tu jefe o empresa. Define que talleres o conferencias maestras contribuirán más a tu desarrollo dentro de la empresa. En Mininn Summit tendremos más de 25 talleres y conferencias maestras de distintos temas de innovación aplicada en la industria minera. Además podrás conocer a más de 50 empresas que están desarrollando innovaciones en el sector minero.

Redacta tu petición: Abre y personaliza esta Carta de Aprobación basada en tus objetivos, metas e intereses que definiste para asistir a Mininn Summit 2018.

Empieza con tiempo: Comienza cuanto antes con el proceso de aprobación, de esa forma podrás aprovechar los valores de tickets aún en preventa. Con la primera preventa podrás ahorrar hasta un 65% del valor original del ticket. Puedes revisar los valores actuales de tickets aquí: http://mininnsummit.cl

2 Durante la conferencia: aprovecha al máximo la experiencia

Toma nota: asegúrate de anotar al menos tres conclusiones claves en cada sesión e identifica los elementos aplicables en tu trabajo con un asterisco para recordarlos fácilmente más adelante.

Comparte lo aprendido: Publica observaciones y conclusiones sobre las sesiones a las que asistes en tus redes sociales favoritas mientras disfrutas del evento. Obtendrás nuevos seguidores, ampliarás tu red y tus colegas verán lo que estás aprendiendo en tiempo real. El hashtag oficial de Mininn Summit es #MininnSummit2018 puedes usarlo en Twitter, LinkedIn, Facebook o Instagram.

Conoce gente nueva: Aprovecha las oportunidades de redes para intercambiar ideas con otros asistentes y mentores de la industria presentes. Recuerda llevar tus tarjetas de presentación si es que las usas.

3 Después de la conferencia: Crea un reporte y comparte lo aprendido

Repasa lo aprendido: Descarga las presentaciones de la conferencia para recapitular las sesiones de aprendizaje a las que asististe, así como las que posiblemente te hayas perdido. La mayoría de las sesiones magistrales y workshops de innovación estarán disponibles después de la conferencia para los asistentes en nuestro sitio web, lo que facilitará el intercambio de información con tu equipo cuando estés de vuelta en la oficina.

Prepara tu reporte: Revisa tus apuntes, presentaciones y publicaciones en redes sociales para crear un informe que detalle lo que aprendiste.

Si ya obtuviste la aprobación de tu jefe o empresa para asistir a Mininn Summit 2018, obtén ahora tu ticket aquí ?? http://mininnsummit.cl

Recuerda que Mininn Summit 2018 se desarrollará durante los días 21 y 22 de Marzo en el Centro de Innovación UC en Santiago, Chile.


Comentarios

14/02/2018

Conoce primero nuestras novedades

Elige tu Moneda

Validador Certificado

Medios de Pago



Nuestras Certificaciones

  

Elige tu moneda